Descubre lo nuevo de Rossi Forever de zapatos Andrea

El catálogo Rossi Forever de zapatos Andrea tiene algo para todos los gustos y además se adapta a cualquier presupuesto. En el artículo del día de hoy te mostraremos algunas de las últimas novedades de la colección otoño/invierno 2012.

Zapatos Andrea Rossi Forever

- El modelo 5348 corresponde a unos zapatos cerrados de piso, elaborados en material textil tipo velour con suela sintética. Resultan ideales para usarlos en casa cuando te encuentras descansando, ya que son suaves, ligeros y sobre todo muy cómodos. Se encuentran disponibles en los siguientes colores: vino y negro. Viene en las tallas que van de la 22 a la 27. Únicamente cuestan $229.90, un verdadero regalo prenavideño.

Publicidad Google Adsense:

Zapatos Andrea Rossi Forever

- El modelo 6297 está lleno de sorpresas, pues lo puedes encontrar en dos variantes totalmente distintas. La primera de ellas, está confeccionada en material sintético tipo piel en tonos negro y café oscuro. En tanto que la segunda, está hecha en fina tela tipo mezclilla color azul oscuro. Una de las características que más llama la atención es que su tacón de 6 cm, está fabricado en imitación madera, lo que lo convierte en un calzado informal pero elegante. Este bellísimo par de zapatos Andrea puede ser tuyo por sólo $442.90.

Zapatos Andrea Rossi Forever

- El modelo 5354 hace referencia a unas zapatillas planas elaboradas en tela multicolor. Hablando de esto, te comentamos que el diseño de grecas se encuentra disponible en dos tonalidades (café obscuro y beige). Su tacón es de solamente 1 cm de alto, con lo cual sí padeces un problema de espalda, puedes estar tranquila pues este par de zapatos Andrea no te causará ningún daño. Con la finalidad de que te sientas más segura, en la parte posterior lleva un elástico que se adapta anatómicamente a la forma de tu pie. Su precio es de $329.90.

Fuente zapatosandrea.catalogoandrea.com.mx

This entry was posted in Dama, Zapatos Andrea. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>