Tenis Nike para dama

Hoy en día más del 80% de las personas que se encuentran en el rango comprendido entre los 20 y los 40 años combinan una alimentación balanceada, sus actividades laborales y por supuesto algún deporte.

Zapatos Andrea trae para ti los modelos más recientes de una de las compañías deportivas más reconocidas a nivel mundial, así es, nos referimos a la compañía estadounidense Nike. Quien se ha preocupado porque las damas tengan un producto de excelentísima calidad.

 Zapatos Andrea Nike

Publicidad Google Adsense:

- Muestra de ello es el modelo 5454 correspondiente a la categoría WMNS Nike Dual Fusion Run MSL. Este calzado está confeccionado con una combinación entre materiales sintéticos y malla con un sistema en la parte central que tiene por objetivo el proporcionar un ajuste y apoyo inigualables en todas las partes del pie. Su entre suela cuenta con el doble de densidad de un tenis común. Esto ayuda a crear una sensación de suavidad y acojinamiento extremos.

Ahora bien si hablamos de su suela, es conveniente mencionar que esta tiene el diseño de “waffle” con el fin de dotarlo de una mejor y mayor tracción. Los especialistas del deporte recomiendan el uso de este modelo para realizar marcha suave o bien para correr en un medio no profesional, como por ejemplo un parque. Su precio de este par de zapatos Andrea es de $1199.

Zapatos Andrea Nike

- Otra alternativa excelente para quienes les gusta la velocidad, es el modelo 5443 de la línea WMNS Nike Dual Fusion RN 3 MSL. Su función principal es la de combinar un sistema exclusivo de agarre en el empeine, para que la deportista sienta como si estuviera descalza durante la carrera.

Si lo que estás buscando es amortiguación y tecnología de punta a cada paso, éste será el calzado deportivo de tus sueños, gracias a su plataforma de doble densidad de phylon. No lo pienses más y decídete, pues únicamente cuesta $1199.90 y se encuentra disponible en las tallas que van desde la 22 hasta la 27.

Autor zapatosandrea.catalogoandrea.com.mx

This entry was posted in Dama, Zapatos Andrea. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>