Zapatos Andrea Bubble Gummers

Recuerdo con nostalgia esos domingos por la mañana, cuando de niño me levantaba muy temprano a ver la televisión. Lo que más me gustaba en aquel tiempo era encender el televisor para ver los comerciales de juguetes (sobre todo si se acercaba la época navideña o mi cumpleaños). Sin embargo, había otra cosa que me encantaba y eran los tenis Bubble Gummers.

Precisamente, zapatos Andrea tiene dentro de su extenso catálogo un apartado especial para este increíble calzado, que sigue fascinando a los pequeños incluso más que antes.

Y es que no es para menos, ya que los tenis Bubble Gummers dejan el espacio exacto en el borde para evitar que los dedos de los pies se deformen. De hecho, como es de suponerse, como el pie de los niños se encuentra en pleno proceso de crecimiento, es importante que no tenga ninguna barrera que impida su correcto desarrollo.

Publicidad Google Adsense:

Ahora bien, en lo que respecta al tobillo podemos mencionar esta marca perteneciente al catálogo de zapatos Andrea elabora sus productos con los materiales más suaves y resistentes.

Otra cosa a destacar es que todas las plantillas de este calzado deportivo (ya sean para niños o para niñas) se encuentran sanitizadas  con el propósito fundamental de evitar a toda costa la presencia de bacterias y demás microorganismos que pueden infectar la planta del pie. Por otra parte, en la suela del zapato se ubica una cámara de aire que absorbe el impacto que produce en la espalda cada paso.

También cabe mencionar que las suelas tienen un material antideslizante que proporcionan gran estabilidad incluso cuando los chiquitos corren.

Dentro del catálogo de zapatos Andrea puedes encontrar los siguientes modelos:

- El 4907 corresponde a unos tenis de bota para niño color café con doble cierre de velcro. Disponibles de la talla 10 a las 13. Su precio es de $312.90.

- El 3450 hace referencia a unos tenis bajos para niña color azul con adornos de corazones. Los encuentras en las tallas de la 13 a la 17. Y tienen un costo de sólo $279.90.

Para finalizar, zapatos Andrea te hace una recomendación. Cuando le compres cualquier calzado a tu pequeño mídele el par completo, ya que de esa forma es la única manera de que veas que le ajustan adecuadamente.

This entry was posted in Caballero, Dama, Zapatos Andrea. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>