Zapatos Andrea para dama

Cuando hablamos de calzado, no hay nada mejor que la extensa línea de zapatos Andrea, pues tiene tantos modelos a elegir que estamos convencidos que no quedará espacio libre en tu guardarropa. Enseguida mencionaremos algunos de los modelos más atractivos.

- El modelo 9843 hace referencia a unas sandalias confeccionadas en fina piel color beige. Sus tiras anchas brindan máximo soporte y comodidad. Su sistema de cierre es a base de doble hebilla. Al carecer de plataforma y contar con un tacón de 9 cm este calzado hace que tu figura luzca mucho más. Su precio de catálogo es de $652.90.

Publicidad Google Adsense:

- Por otra parte, el modelo 8309 corresponde a una sandalia elaborada de material sintético color plata. Cuenta con un tacón puente de 8 cm de altura y lleva un adorno de pedrería ubicado en la tira del frente. Lo puedes encontrar en las siguientes medidas: de la talla 22 a la 27. Únicamente cuestan $496.90. Te recordamos que este modelo pertenece a la colección otoño – invierno 2012 – 2013 de zapatos Andrea.

- Ahora llega el modelo 9867, se trata de unas sandalias en color blanco hechas en piel. Poseen un adorno compuesto por una mariposa rematada con un moño al centro del mismo material. Como no lleva ningún soporte en el talón, no tiene plataforma y su tacón tiene una altura de 9 cm cuenta con suela antiderrapante (característica que distingue al calzado Andrea) con el objetivo de evitar algún accidente. Su precio es de $479.90.

- Para finalizar, no hay nada mejor que el modelo 12284. Estas sandalias en charol negro, tienen un tacón puente hueco de 12 cm de altura. Sus cintas de 2 cm de ancho son verdaderamente confortables. Además, la que se encuentra en el talón posee un elástico que ofrece un ajuste idóneo. Se encuentra disponible en las tallas de la 22 a la 27. Solamente cuestan $564.90.

Fuente: Zapatos Andrea

This entry was posted in Dama, Zapatos Andrea. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>